sábado, julio 15, 2006

Pruebas libres 1 de Francia

Kubica es el mejor
El tercer piloto de BMW Sauber, Robert Kubica, ha marcado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia. Segundo ha sido el probador de Honda, Anthony Davidson, seguido de su compañero Jenson Button.
Con los termómetros alcanzando los 28ºC en el circuito de Magny-Cours, los primeros coches en salir al trazado francés han sido aquellos conducidos por los pilotos de pruebas como Robert Kubica, Anthony Davidson y Neel Jani.
Robert Kubica dominó la mayor parte de la sesión y ha sido el único corredor que ha conseguido registrar un crono en 1'16" con su BMW Sauber con alerones verticales ubicados en el corte entre el morro y el chasis.
La sesión no ha visto una gran actividad sobre la pista gala. Durante la primera parte apenas nueve pilotos dieron vueltas al trazado evaluando componentes y mejor puesta a punto de los monoplazas para la clasificatoria y carrera de este fin de semana.
En los últimos cuatro minutos varios de los pilotos titulares, entre ellos Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Kimi Raikkonen, completaron una vuelta de instalación, mientras que otros, como Michael Schumacher, Felipe Massa, Mark Webber, Rubens Barrichello y Nick Heidfeld, prefirieron quedarse en sus respectivos garajes.
En el apartado de incidentes destacar las salidas de pista de Takuma Sato y Jarno Trulli sin consecuencias, y la bandera amarilla provocada por el japonés de Super Aguri, Sakon Yamamoto, quien perdió el control de su monoplaza y tuvo que abandonar la sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.