sábado, julio 15, 2006

Pruebas libres 3 de Francia

Dominio de BMW Sauber
Los pilotos de la escudería BMW Sauber, Jacques Villeneuve y Nick Heidfeld, han dominado la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, al marcar un mejor crono de 1'17"005 y 1'17"049 respectivamente. Tercero ha sido el italiano Jarno Trulli con su Toyota.
La sesión ha visto varios incidentes en una mañana en la que los termómetros del circuito de Magny-Cours han alcanzado los 31ºC. El alemán Michael Schumacher tuvo que abandonar los entrenamientos a 30 minutos para la conclusión después de que su Ferrari sufriese un incendio cuando estaba en la calle de garajes.
El bólido del Kaiser comenzó a arder cuando estaba detenido delante de su garaje, tras regresar de completar la que sería su última vuelta de la mañana. Los mecánicos de Ferrari sofocaron rápidamente las llamas, cuya causa aún se desconoce.
Otro de los pilotos que ha tenido que abandonar la sesión antes de lo previsto ha sido el japonés Takuma Sato, cuyo Super Aguri se paró en medio de la pista a 20 minutos del final.
Fernando Alonso, quien acabó decimosexto en la tabla de cronos, perdió el control de su monoplaza en la horquilla de Adelaide en los últimos segundos de la sesión. El Renault del actual líder del mundial no sufrió daños aparentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.