miércoles, julio 12, 2006

Prevision metereologica Gran Premio de Francia

Para el Gran Premio de Francia, que se disputa en las cercanías al pueblo de Nevers, el cielo estará soleado para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con una probabilidad de precipitaciones de tan solo el 10%, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del Norte a 14 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 57%. Los índices de UV serán altos un guarismo de 8.
Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día soleado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del Noreste a 18 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 59%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.
Para el día Domingo, Gran Premio, el cielo estará soleado, habrá un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del Noreste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 51%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.