viernes, octubre 20, 2006

AT&T patrocinador principal de Williams

La empresa norteamericana de telecomunicaciones AT&T se convertirá en el nuevo patrocinador principal de la escudería Williams a partir de la próxima temporada de la Fórmula Uno.
Frank Williams, director del equipo AT&T WilliamsF1 Team, comentó: "Es un gran privilegio para Williams ser el embajador de una marca del tamaño, escala y reputación global como AT&T. Es nuestro firme compromiso representar sus intereses con la mejor de nuestra habilidad en los circuitos y asistir con la comunicación de su oferta de servicios, que para nosotros también tendrá un beneficio significante al poder usarlo".
Mark Keiffer, jefe de la oficina de marketing de AT&T, añadió: "La Fórmula Uno proporciona una plataforma única para una marca global como AT&T. Los valores que comparten AT&T y Williams - una dedicación por innovación, velocidad, integridad y compromiso por la excelencia absoluta - son altamente complementarios. Esperamos que la relación entre Williams y AT&T sea una plataforma clave en el marketing a nivel global para nuestra de nuestra empresa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.