viernes, octubre 06, 2006

Pruebas libres 1 GP Japón

El británico Anthony Davidson ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, seguido del probador de Toro Rosso, Neel Jani.
La sesión ha transcurrido bajo la lluvia, lo que ha evitado ver mucha acción sobre el trazado de Suzuka. Si bien los viernes suelen ser de por sí algo aburridos, la primera sesión de este fin de semana sólo ha visto once pilotos registrando tiempos.
Las escuderías han preferido salvaguardar los motores y neumáticos de sus monoplazas debido a las condiciones metereológicos, por lo que los pilotos de pruebas han sido los que han salido a pista para trabajar en la puesta a punto de los coches para la clasificatoria del sábado y la carrera del domingo.
Scott Speed (Toro Rosso), Albers (Spyker) y Sato y Yamamoto (Super Aguri), han sido los únicos pilotos oficiales que han registrado tiempos esta mañana en Suzuka. Y en el apartado de incidentes, destacar el trompo de Franck Montagny al final de los libres que lo dejó estancado en la zona de gravilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.