sábado, octubre 21, 2006

Pruebas libres 3 GP Brasil

Los Ferrari con los mejores tiempos
Los pilotos de la escudería Ferrari han enviado un pequeño mensaje a sus rivales de Renault en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, donde han marcado los dos mejores cronos.
El brasileño Felipe Massa ha sido el hombre más veloz en el trazado de Interlagos al marcar un mejor crono de 1'11"443, mientras que su compañero Michael Schumacher ha sido segundo con 1'11"631. En Renault, Giancarlo Fisichella ha sido más rápido que su compañero Fernando Alonso, quien ha acabado en séptima posición con tin tiempo de 1'12"721, al colocarse quinto por detrás de los dos Ferrari, Jenson Button y Robert Kubica.
Varias banderas amarillas han ondeado durante la hora que ha durado esta última sesión de entrenamientos libres del año.
El primero fue el japonés Sakon Yamamoto que hizo un trompo con su Super Aguri, pocos minutos después le tocó el turno a Michael Schumacher, quien continuó sin problemas su programa de la jornada y finalmente el alemán Nico Rosberg perdió el control de su Williams en Ferra Dura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.