jueves, octubre 26, 2006

Ross Brawn dejará Ferrari a finales de año

El equipo Ferrari ha confirmado hoy que Ross Brawn dejará su cargo a finales de este año, al igual que Paolo Martinelli, quien ha sido una parte muy importante dentro del departamento de motor
La escudería italiana está llevando a cabo varios cambios en su plantilla con vistas a la próxima temporada de la Fórmula Uno.
El italiano Stefano Domenicali será el nuevo Director Deportivo de Ferrari, mientras que Mario Almondo ocupará el puesto de Ross Brawn como Director Técnico.
Mediante un comunicado, Ferrari ha dicho: "Damos nuestras gracias más sinceras a Ross Brawn y Paolo Martinello por su inmensa contribución en uno de los capítulos de la histora de la Scuderia y el automovilismo, y que ha servido para ganar once campeonatos del mundo (seis de constructores y cinco de pilotos, todos ellos con Michael Schumacher) y noventa victorias en la Fórmula Uno".
'Después de varios años de un trabajo muy exigente, Ross Brawn ha decidido centrarse en su vida personal, mientras que Paolo Martinello ha aceptado un cargo muy importante dentro del Grupo FIAT. Les deseamos lo mejor para un futuro satisfactorio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.