viernes, octubre 20, 2006

Pruebas libres 2 GP Brasil

Wurz el mejor
Tres pilotos de pruebas han encabezado la tabla de cronos de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.
Alex Wurz ha sido el más rápido con un crono de 1'12"547, seguido de Anthony Davidson y Sebastian Vettel.
La sesión ha visto más actividad en pista que en los libres matinales y los espectadores han podido ver en acción a los dos rivales por el título 2006: Michael Schumacher y Fernando Alonso. El alemán fue sexto con un crono una décima más rápido que el español con 1'13"713.
El francés Franck Montagny, que la próxima temporada será probador de Toyota, se ha despedido de Super Aguri con una actuación magnífica acabando en octava posición con un mejor tiempo de 1'13'792. Su crono creó esperanzas en su compañero Sakon Yamamoto, quien pensó que podría ser rápido, pero un dramático trompo le impidió mejorar su mejor registro de la tarde (1'18"321) y casi colisiona contra Alonso.
Entre las anecdotas del día cabe destacar el mensaje de agradecimiento a Michael Schumacher en el alerón trasero del BMW Sauber de Sebastian Vettel, quien ha querido despedirse de su compatriota con un "Danke Michael".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.