jueves, octubre 12, 2006

Entrenamientos Jerez día 3

M. Schumacher se despide de Jerez con el mejor tiempo
Michael Schumacher se ha despedido del Circuito de Jerez como piloto de Fórmula Uno, tras concluir su programa de pruebas con la escudería Ferrari, marcando el mejor crono del día
Sin prisa pero sin pausa, el metódico alemán no ha querido decir adiós sin antes dejar una huella que pudiese perdurar largo tiempo. Y casi lo consigue. Su mejor tiempo de hoy (1'15"688) ,logrado tras realizar tan sólo once vueltas, se quedó a 18 centésimas de su récord -que es también el de la pista-, marcado durante el mes de septiembre de 2004.
Hoy, Schumacher ha estado trabajando de nuevo en la evaluación de las gomas que utilizará en Brasil además de otras partes del monoplaza. Al final de la jornada ha contabilizado un total de 104 vueltas a la pista jerezana.
Por su parte, el equipo McLaren Mercedes también ha puesto hoy el punto y final a sus test en el trazado jerezano. Cabe destacar el buen hacer de Lewis Hamilton que ha parado el crono en 1'16"811 situándose segundo tras Schumacher, mientras que el español Pedro de la Rosa ha parado el reloj en 1'17"300, quinto mejor tiempo de la sesión.
Los dos pilotos de la escudería de Woking han trabajado en la puesta a punto del monoplaza, además de continuar con una evaluación de gomas para Brasil y pruebas de cara al 2007. El polaco de BMW Sauber, Robert Kubica ha marcado un buen registro finalizando tercero con 1'17"015.
En cuanto a incidentes, hay que comentar la rotura del motor en el Toyota de Ricardo Zonta, además de las paradas en pista a lo largo de la sesión de: Kubica, Karthikeyan (por dos veces) Panis y Wurz. Por otra parte, mañana viernes continuarán los test, esta vez con los equipos Williams y Sauber en pista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.