jueves, octubre 05, 2006

GP de Japón - Meteorológia -

Para el Gran Premio de Japón, que se disputa en las cercanías de Suzuka, habrá probabilidades de lluvias para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 100% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 80%. Los índices de UV serán bajo un guarismo de 3.
Para el sábado, clasificación para la carrera, está pronosticado un 100% de probabilidad de precipitaciones por la mañana, la temperatura ambiental mínima rondará los 16C y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Noreste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 79%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.
Para el domingo, carrera, está pronosticado un 10% de probabilidad de lluvias dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 13C y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Norte a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.