miércoles, octubre 18, 2006

Montagny sera el tercer piloto de Toyota.


El equipo Toyota Racing ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para que para Franck Montagny se convierta en su tercer piloto.
El equipo está muy satisfecho de incluir a Franck a su alineación de pilotos de forma que complementará a los titulares en las carreras, Ralf Schumacher y Jarno Trulli, quienes han sido ya confirmados para la siguiente temporada. Montagny empezará su nuevo papel desde el inicio de año entrante.
Franck, de 28 años de edad, llega con cinco años de dura experiencia en Formula 1 y ya ha establecido una buena sintonía con el equipo después de debutar con un Toyota TF106B en Silverstone en 19 septiembre pasado.
El jefe del equipo Toyota Racing, Tsutomu Tomita comentaba: "Franck es un conductor experimentado que conoce las huellas y tiene un expediente sólido y de éxito en el desarrollo de coches de Fórmula 1. Su salida a la pista en Silverstone fue una buena oportunidad para familiarizarse con el equipo al tiempo que sirvió para ultimar las conversaciones. Su buen trabajó dentro del equipo y su rendimiento confirmó que hemos hecho la decisión correcta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.