viernes, octubre 20, 2006

Pruebas libres 1 GP Brasil

Raikkonen el mas veloz
Kimi Raikkonen ha sido el hombre más rapido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que ha tenido lugar esta mañana en el circuito de Interlagos. El finlandés ha sido una fracción más veloz que el probador de Honda, Anthony Davidson.
La ronda final del campeonato de Fórmula Uno 2006 ha comenzado hoy en la pista brasileña de Interlagos, donde, como ha sido habitual durante toda la temporada, la mayoría de pilotos han preferido quedarse en sus garajes salvaguardando los neumáticos y motores de sus respectivos monoplazas.
Jarno Trulli ha sido el piloto oficial que más vueltas ha completado con un total de 25, mientras que los demás han rodado entre un giro de instalación y ocho vueltas. Michael Schumacher, Felipe Massa, Mark Webber y Nico Rosberg han sido los únicos que no han salido a pista.
En el apartado de incidentes destacar las banderas amarillas provocadas por el trompo del debutante Ernesto Viso (Spyker MF1 Racing) y la misma acción del italiano Jarno Trulli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.