viernes, septiembre 29, 2006

Albers renueva con Spyker para el 2007


El piloto holandés Christijan Albers ha revelado en su página web que ha renovado su contrato con la escudería Spyker MF1 Racing para el año 2007.
El corredor de 27 años de edad está orgulloso de poder representar a un equipo holandés en el campeonato mundial de Fórmula Uno y de haber "recibido un nuevo contrato con Spyker".
Albers está seguro que podrán continuar desarrollando lo "que hemos comenzado este año. El comienzo de temporada fue duro, pero las cosas han ido mejorando todo el tiempo. Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso. No podría haber nada mejor que competir con equipo holandés".
Sobre el rendimiento de la escudería, Christijan opina que Spyker podrá hacer que los monoplazas ocupen mejores posiciones en la parrilla de salida y también confirmó que en breve anunciarán un acuerdo de motor."Tengo mucha confianza en nuestro futuro. Con el apoyo de Spyker, nuestra gente en la fábrica de Silverstone, y nuestros patrocinadores, tendrán una gran temporada el año que viene.
El equipo también anunciará su proveedor de motores 2007 dentro de muy poco", concluyó Albers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.