jueves, septiembre 28, 2006

Williams renueva contrato a Karthikeyan

Narain Karthikeyan ha renovado su contrato con la escudería Williams para la próxima temporada de la Fórmula Uno. El piloto indio continuará siendo uno de los probadores oficiales del equipo británico.
Frank Williams, director de la escudería que lleva su nombre, ha explicado sobre la renovación de Karthikeyan: "El año que viene será un año muy importante para Williams con el cambio a motores Toyota y ahora está claro que estaremos bien colocados con la continuidad y la experiencia de Narain.
Narain es un persona muy trabajadora, consciente y capaz de desempeñar una buena tarea en el monoplaza. También es significante decir que gracias a Narain está aumentando el interés por la F1 en India".
Karthikeyan estuvo la semana pasada probando en el circuito de Silverstone el FW28B con motor Toyota por primera vez, así como la nueva caja de cambios del monoplaza para el 2007. El próximo año continuará dirigiendo el programa intensivo de pruebas con la presentación del FW29.
Respecto a su continuidad en el equipo Williams, Karthikeyan comentó: "Naturalmente, como piloto, mi prioriodad es competir, pero prefiero seguir probando para un equipo puntero que aceptar un asiento en un equipo que no ofrece un buen potencial para aprender y desarrollar.
La próxima temporada será extremadamente importante para Williams con su nuevo socio Toyota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.