viernes, septiembre 29, 2006

Massa pierde 10 posiciones por averia del motor

Felipe Massa perderá diez posiciones de parrilla para el Gran Premio de China del domingo después de que el equipo Ferrari tuviera que cambiar su motor tras la segunda sesión libre del día de hoy.
El problema del brasileño es un revés para las aspiraciones de Ferrari en el campeonato de constructores, ya que el equipo italiano está solo tres puntos por delante de Renault a falta de tres carreras.
Massa ha completado ocho vueltas en la última sesión del viernes y ha sido el más rápido de los pilotos de carrera, incluyendo a su compañero Michael Schumacher.
No está claro si el motor del coche de Schumacher también tendrá que cambiarse, pero las últimas informaciones desde Shangai indican que el problema era solo de Massa.
El contratiempo de Massa sigue al del piloto de Super Aguri Takuma Sato, que recibirá la misma penalización al cambiar su motor Honda entre las pruebas de Italia y China.
El motor Honda del coche de Rubens Barrichello ha sido reparado por el equipo técnico con la supervisión de la FIA, con lo que no recibirá ninguna penalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.