jueves, septiembre 21, 2006

Entrenamientos Jerez día 2

Robert Kubica ha marcado la pauta en el segundo díá de pruebas de esta semana en el circuito de Jerez, donde sólo los equipos BMW-Sauber y Honda Racing han estado entrenando.
El piloto polaco finalizó la sesión de ayer siendo el más rápido de los cuatro pilotos presentes con un registro de 1'16"497, mientras que su compañero Nick Heidfeld fue segundo a algo más de un segundo de él.
Los dos pilotos de BMW Sauber sufrieron contratiempos en la jornada: el alemán Heidfeld sufrió una rotura mecánica al mediodía, mientras que un poco más tarde era el monoplaza del polaco quien se detenía con problemas.
A pesar de ello, ambos corredores han continuado con el programa de trabajo previsto para esta semana que incluye puesta a punto del coche para los tres próximos grandes premios, aerodinámica y neumáticos.
Por otra parte, ayer se incorporó a estos test el equipo Honda, que estará en Jerez hasta el viernes.
Anthony Davidson y James Rossiter han sido los encargados de rodar hoy, mientras que mañana el puesto de Davidson será ocupado por el británico Jenson Button.
Los pilotos de Honda presentes esta semana en la pista española continuarán con las labores de pruebas emprendidas la semana anterior en el que incluían trabajos de puesta a punto para el cierre final del campeonato con evaluaciones de motor, electrónica y aerodinámica, además de las consabidas pruebas de neumáticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.