sábado, septiembre 30, 2006

Pruebas libres 3 GP China

M Schumacher adelante
Michael Schumacher ha sido el hombre más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China al marcar un mejor crono de 1'40"193. Fernando Alonso ha quedado segundo a dos décimas del alemán, mientras que Jenson Button ha sido tercero
La pista de Shangai ha amanecido cubierta de agua tras la lluvia caída durante la noche, lo que también ha provocado la desaparición de la goma dejada por los neumáticos durante las sesiones del viernes. Esto ha hecho que aquellos equipos que en la jornada de ayer no evaluaron debidamente sus ruedas se hayan visto en una situación algo ambigua.
Los equipos han decidido probar los neumáticos intermedios durante los primeros minutos de la sesión, mientras que los pilotos han visto un aumento de casi 10 segundos respecto a sus cronos de ayer.
A mitad de los libres, la pista comenzó a secarse y los pilotos y equipos comenzaron un juego para ver quién pondría el primer juego de ruedas para seco.
Ralf Schumacher fue el primero en cambiar sus neumáticos. El alemán sufrió para encontrar una buena adherencia en la pista, al igual que el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, el piloto de Honda Rubens Barrichello, y el japonés Sakon Yamamoto; todos ellos hicieron trompros pero no tan graves como el de KImi Raikkonen, quien salió en la zona de grava. Sólo los últimos cinco minutos sirvieron para registrar buenos tiempos, lo que ha servido para ver a Michael Schumacher en primera posición, seguido de Fernando Alonso y Jenson Button, mientras que los Toro Rosso de Vitantonio Liuzzi y Scott Speed supieron capitalizar la situación al final para acabar en cuarta y quinta posición respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.