jueves, septiembre 28, 2006

GP de China - Meteorológia -

Para el Gran Premio de China, que se disputa en el Autódromo Internacional de Shangai, se pronostica un día parcialmente nublado para el viernes y probabilidades de lluvias para el sábado y el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Este Noreste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 60%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.
Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día con probabilidad de lluvias por la mañana en un 40%, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Este Noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.
Para el domingo, Gran Premio, está pronosticado un día con un 50% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Noreste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.