viernes, septiembre 08, 2006

Pruebas libres 1 - GP Italia -


Vettel sorprende a todos
Sebastian Vettel, piloto de pruebas de la escudería BMW Sauber, ha sido el hombre más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, seguido de su compañero Robert Kubica y el probador de Williams Alex Wurz.
Pocos han sido los coches que han rodado esta mañana en el circuito de Monza, y es que cabe recordar que hace una semana todas las escuderías estuvieron entrenando en la pista italiana con vistas al gran premio de este domingo.
Sólo 12 pilotos han registrado tiempos en esta primera sesión, siendo Vettel, quien completó un total de 22 vueltas, el primero de la tabla de cronos con un mejor registro de 1'23"263.
Su compañero Robert Kubica acabó segundo a 0.482s tras haber rodado cinco giros, seguido de Wurz (1'23"868), Kimi Raikkonen (1'24"037) y Neel Jani (1'22"196). Tiago Monteiro, Robert Doornbos, Christijan Albers, Takuma Sato, Sakon Yamamoto, Franck Montagny y Giorgio Mondini también han registrado tiempos, mientras que el resto de pilotos sólo ha completado entre una o dos vueltas de instalación o han preferido quedarse en sus garajes, como han hecho los dos titulares de Renault, los dos pilotos de Honda Racing y Michael Schumacher.
En el apartado de incidentes, destacar que la sesión se suspendió a tres minutos del comiendo después de que el Honda Racing de Anthony Davidson se quedase varado en la pista con una supuesta avería de motor. Los entrenamientos se reanudaron diez minutos más tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.