miércoles, septiembre 20, 2006

Entrenamientos Jerez día 1


Kubica al frente
El equipo BMW-Sauber echó a rodar ayer en solitario en el Circuito de Jerez para llevar a cabo tres sesiones de test que concluirán el próximo jueves.
Sus pilotos en esta sesión han sido el polaco Robert Kubica, que en sólo tres carreras como piloto de Fórmula Uno ya sabe lo que es pisar el podium, no en vano, acabó tercero en la última cita disputada en el difícil circuito de Monza, y la promesa alemana Sebastian Vettel, que ya ha tenido ocasión de disputar las sesiones libres de los grandes premios de Turquía e Italia sorprendiendo gratamente a propios y extraños con sus registros en los que se permitió el lujo de ser el más rápido en algunas de estas sesiones libres.
En el día de ayer trabajando de cara a las tres últimas pruebas del calendario, el más rápido de los dos ha sido el polaco Kubica que paró el crono en 1'17"561, mientras que Vettel marcó un registro de 1'18"939.
Hoy se incorpora el equipo Honda a estos test que prolongarán hasta el próximo viernes.
Los probadores Anthony Davidson y James Rossiter, serán los encargados de rodar en la sesión de hoy, mientras que el jueves será el piloto oficial Jenson Button quien prosiga con el trabajo de evolución del monoplaza al lado de Rossiter.
El viernes continuará Button, esta vez con Davidson como compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.