jueves, septiembre 07, 2006

GP de Italia - Meteorológia -

Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el autódromo de Monza cerca de Milán, habrá probabilidades de lluvias para el día viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un 50% de probabilidad de tormentas por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Sudeste a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.
Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 80% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Sur Sureste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.
Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un 20% de probabilidad de precipitaciones aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Este Sureste 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.