sábado, septiembre 09, 2006

Pruebas libres 3 - GP de Italia -


Massa hace el mejor tiempo
Ferrari parece estar rindiendo a un gran nivel este año en el circuito de Monza y el equipo italiano ha concluido la tercera sesión de entrenamientos libres de esta mañana encabezando los tiempos con Felipe Massa, que ha completado la vuelta más rápido del fin de semana con un crono de 1:21.665s.
Mientras Massa ha completado una sesión muy tranquila, su compañero Michael Schumacher ha cometido dos errores en los últimos minutos de los ensayos. Primero ha clavado frenos y se ha pasado de frenada en la chicane Roggia y unos minutos después le ha pasado lo mismo en la primera chicane del trazado. Pero a pesar de ello, Schumacher ha concluido tercero, sólo superado por su compañero Massa y por un BMW Sauber.
Nick Heidfeld ha completado una excelente última vuelta y se ha situado segundo, mientras que su compañero Robert Kubica también ha rodado muy rápido y ha finalizado con el cuarto mejor tiempo.
Los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella han finalizado quinto y sexto respectivamente, pero eso sí, a siete décimas de segundo de Massa. Habrá que ver si Alonso se ha guardado algo del rendimiento de su R26 para la sesión de calificación de hoy.
Kimi Raikkonen ha obtenido el séptimo mejor registro al volante de su McLaren mientras que su compañero De la Rosa ha sido noveno, justo por detrás del Honda de Rubens Barrichello.
Tras perderse las dos sesiones de ayer, Barrichello ha demostrado que incluso con la especificación de Estambul de su motor V8 no está demasiado lejos de los líderes.
Christian Klien está completando un buen fin de semana para Red Bull Ferrari y ha sido décimo por delante del Toyota de Ralf Schumacher y del segundo Honda de Jenson Button.
Nico Rosberg ha concluido 13º con su Williams Cosworth, mientras que su compañero Webber no ha pasado de la 16ª posición.
Jarno Trulli ha obtenido el 14º mejor crono con su TF106B. Los dos pilotos de Toro Rosso, Scott Speed y Tonio Liuzzi, han terminado en la 17º y 18ª posición, justo por delante de los Midland de Christijan Albers y Tiago Monteiro.
Takuma Sato ha sido 21º para Super Aguri Honda y su compañero Sakon Yamamoto 22º y último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.