viernes, septiembre 29, 2006

Pruebas libres 1 GP China

Wurz encabeza los tiempos
La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China ha visto un intercambio de mejores tiempos ente los probadores Alex Wurz (Williams) y Anthony Davidson (Honda), siendo el piloto austriaco quien ha logrado encabezar la tabla de tiempos al final con 1'35"574.
Como viene siendo habitual en las primeras sesiones de entrenamientos de un fin de smana de Fórmula Uno, los trabajos recaen sonre los pilotos de pruebas, mientras que los oficiales prefieren salvaguarfar los motores y neumáticos de sus respectivos monoplazas para la segunda sesión del día.
Por detrás de los mejores tiempos registrados por Alex Wurz y Anthony Davidson han quedado Jenson Button, Michael Schumacher y el probador de Toro Rosso, Neel Jani. Cabe destacar la buena actuación del francés Alexandre Prémat, quien ha logrado el sexto mejor crono de la mañana en su primera sesión oficial de entrenamientos libres con el equipo Spyker MF1.
Tambien en pista ha estado el piloto de GP2 Michael Ammermuller, quien al volante del tercer Red Bull Racing ha marcado el noveno mejor crono de la sesión, quedando a medio segundo de su compatriota y probador de BMW Sauber, Sebastian Vettel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.