lunes, septiembre 18, 2006

Olivier Panis dice adios a la Formula 1


El equipo Toyota ha confirmado esta mañana que su piloto de pruebas Olivier Panis ha decidido retirarse de la Fórmula Uno a finales de la presente temporada. El francés pone así punto y final a doce años de carrera deportiva en la categoría reina del automovilismo
Panis, cuyo contrato como probador termina a finales de este año, ha explicado que está buscando "nuevos retos deportivos fuera de la Fórmula Uno, pero seguiré de cerca la actuación de Toyota y espero que logren todos los éxitos que se merecen.
Sé que me ha llegado el momento de continuar con mi carrera y volver a competir"."Toyota ha progresado mucho y estoy muy contento de haber sido parte de eso", continuó el galo. "El equipo siempre ha estado motivado y lo sigue estando. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo y echaré de menos a todas las personas con las que he trabajado".
Con el posible cambio en la normativa de la Fórmula Uno respecto a los entrenamientos y la marcha de sus dos pilotos de pruebas, Olivier Panis y Ricardo Zonta, Toyota espera poder llegar a un acuerdo con el joven Franck Montagny para que ocupe el puesto de probador.
La escudería también intentará promocionar a uno de los corredores de su Programa de Jóvenes Plotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.