viernes, septiembre 01, 2006

Entrenamientos Monza día 1


Massa esta intratable
El brasileño Felipe Massa ha marcado el mejor crono en la primera jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito italiano de Monza. El piloto de Ferrari ha parado el reloj en 1'22"376, mientras que su compañero Luca Badoer ha quedado segundo a 0.2s y Mark Webber tercero.
Con cielos cubiertos y una temperatura ambiental de 26ºC, nueve escuderías han comenzado su programa de pruebas en Monza centrándose principalmente en evaluación de neumáticos y configuraciones aerodinámicas para el próximo Gran Premio de Italia.
El ganador del último gran premio disputado, Felipe Massa, fue el hombre más rápido sobre la pista de Monza tras haber completado un total de 73 vueltas, ocho menos que el probador de Ferrari, Luca Badoer, quien fue segundo con un crono de 1'22"535. Mark Webber acabó en tercer lugar en la tabla con 1'22"743 y seguido de Giancarlo Fisichella, Anthony Davidson y Heikki Kovalainen al volante del segundo Renault.La jornada ha transcurrido sin eventos graves, especialmente para el equipo Super Aguri, cuyo piloto Sakon Yamamoto sólo pudo completar tres vueltas de instalación antes de poner punto y final a su trabajo debido a ciertos problemas en su monoplaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.