viernes, septiembre 29, 2006

Pruebas libres 2 GP China

Wurz repite como el mejor
Alexander Wurz, piloto de pruebas de la escudería Williams, ha concluído en primera posición la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Segundo ha sido el joven Sebastian Vettel, seguido de Anthony Davidson.
A pesar de de que su monoplaza se caló al comienzo de la sesión, Wurz, quien la próxima temporada será piloto oficial de Williams, acabó primero marcando un mejor crono de 1'35"539.
El mejor de los pilotos oficiales ha sido el brasileño Felipe Massa, quien ha colocado su Ferrari en cuarta posición por delante de los dos grandes contendientes al título 2006: Michael Schumacher y Fernando Alonso.
El francés Franck Montagny registró el séptimo mejor crono, seguido del alemán Ammermuller, Tiago Monteiro y Giancarlo Fisichella. El debutante Alex Premat acabó decimoquinto al volante de un Spyker MF1.
En el apartado de incidetes destacar el pequeño susto que se llevó el escocés David Coulthard cuando una bolsa de plástico salió volando de las gradas hacia la pista y acabó en su casco. El piloto de Red Bull Racing quitó rápidamente la bolsa y continuó con su trabajo sin problemas.
Durante la sesión también hubo una bandera amarilla provocada por Neel Jani, quien se vio forzado a parar su Toro Rosso en la curva siete.
También cabe mencionar que en los últimos momentos de los entrenamientos comenzó a llover levemente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.