viernes, septiembre 22, 2006

Entrenamientos Jerez día 3

El británico Jenson Button ha marcado el mejor crono en el tercer día de entrenamientos de esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde de nuevo los equipos Honda y BMW Sauber han sido los únicos en acción.
La escudería BMW-Sauber ha puesto punto y final a sus entrenamientos en la pista jerezana y en donde ha podido trabajar en diversos aspectos del monoplaza tanto para la configuración de los grandes premios que restan para concluir el campeonato, como en nuevos componentes de cara al 2007.
Jenson Button ha sido el hombre más veloz del día al completar un total de 122 girosy marcar un mejor tiempo de 1'16"971, mientras que el polaco Robert Kubica ha sido segundo a 18 milésimas del británico.
El alemán de BMW, Nick Heidfeld, fue tercero con 1'17"571, siendo el único en sufrir dos paradas de pista a lo largo de la sesión.
El probador de Honda, James Rossiter completó el cuarteto de pilotos presentes en Jerez con un mejor crono de 1'17"822. Por otra parte, hoy viernes será el equipo Honda quien prosiga en solitario los ensayos que, por otra parte, serán sus últimos de la temporada 2006.
Jenson Button y Anthony Davidson, son los pilotos programados por el equipo para completar las ocho horas de trabajo previstas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.