sábado, septiembre 30, 2006

Spyker con motores Ferrari en 2007

Spyker MF1 Team y Ferrari han comunicado hoy mismo que han alcanzado un acuerdo por el que la casa italiana proveerá sus motores en 2007 a la escudería producto de la compra de Midland F1 por parte de la exclusiva marca de coches deportivos Spyker.
Así, Ferrari dará a Spyker MF1 Team, además de sus motores V8, el equipo técnico y humano necesario para hacer funcionar los propulsores en todas las carreras y pruebas del año.
Victor Muller, jefe ejecutivo de Spyker Cars y Spyker MF1, habla sobre el acuerdo: "Alcanzar un acuerdo con el nombre más importante del mundo de la Fórmula 1 por más de 50 años es un hito en la historia de nuestra compañía. Estoy convencido de que la cooperación de Spyker MF1 con Ferrari y el equipo humano que ésta dedicará dará sus frutos durante la temporada 2007. El aporte de Mike Gascoyne como jefe de tecnología, que empieza el 1 de noviembre de este mismo año, me lleva a creer que Spyker se convertirá en un serio candidato en las próximas temporadas de F1".
Michiel Mol, el director general de Spyker Cars y Spyker MF1, muestra gran determinación: "Tras completar ayer la venta del equipo, este anuncio completa el primer capítulo de Spyker MF1 y creo que ilustra de forma clara nuestro compromiso y ambición. Estamos en Fórmula 1 para ser competitivos".
Colin Kolles, director deportivo del equipo, comenta: "Ha sido una espera la que ha precedido a esta decisión, pero creo que refleja la nueva estatura que nuestro equipo ha alcanzado bajo la propiedad de Spyker. Lo más importante para nuestro equipo técnico es que, por primera vez en muchos años, tienen una estabilidad a largo plazo, algo que ha perjudicado nuestro proceso de diseño en los últimos años. Hay mucho trabajo que hacer antes de que nos pongamos en pista a primeros de 2007, ¡pero todos disfrutamos con los desafíos!".
Jean Todt, director general de Ferrari, también está satisfecho por el acuerdo alcanzado: "Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con una iniciativa dinámica como Spyker. Estamos seguros de que éste será un acuerdo muy positivo para ambas partes".
Spyker MF1 Team es una empresa subsidiaria de Spyker Cars, el reconocido fabricante holandés de deportivos lujosos. Los colores del equipo son el naranja y el gris plateado, y es el resultado de la compra de Midland F1, a la vez construida sobre los restos del equipo Jordan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.