lunes, septiembre 11, 2006

Doornbos reemplazará a Klien las tres últimas carreras


Robert Doornbos reemplazará a Christian Klien en el equipo Red Bull Racing en las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno 2006.
La escudería austriaca ha decidido rescindir con efecto inmediato de los servicios de Klien después de que éste anunciase estar interesado en perseguir otras opciones dentro de la Fórmula Uno.
Robert Doornbos está ansioso por competir junto a David Coulthard en las tres y últimas carreras de la temporada y ha asegurado que "los entrenamientos de los viernes y ayudar al equipo durante este año ha sido una gran experiencia.
Pero volver a competir los domingos es de lo que se trata este deporte. Intentaré hacer el mejor trabajo que pueda tanto para el equipo como para mí".
Christian Horner, director de Red Bull, ha explicado que la escudería ha decidido liberar a Klien de sus compromisos para que pueda "centrarse en la próxima etapa de su carrera".
Respecto a Doornbos, Horner cree que "es el substituto más lógico teniendo en cuenta todo el trabajo que ha hecho para nosotros al volante del tercer monoplaza esta temporada y por haber completado ocho grandes premios.
Esta semana comenzará a prepararse para su debut con Red Bull Racing en los entrenamientos de Jerez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.