sábado, septiembre 09, 2006

Sancionado Alonso, saldra decimo en el GP de Italia

Los Comisarios Deportivos del Gran Premio de Italia han decidido anular los tres mejores tiempos del pilotos español Fernando Alonso (Renault) en la tercera y última sesión de clasificación, por haber obstaculizado al brasileño Felipe Massa (Ferrari) cuando estaba dando su vuelta rápida.
Alonso, que había conseguido el quinto puesto en la formación de salida, saldrá mañana desde la décima posición y tendrá a su lado a su compañero de equipo el italiano Giancarlo Fisichella y delante al brasileño Rubens Barrichello (Honda).
Los comisarios deportivos, después de escuchar a los pilotos, a los representantes de sus equipos, revisado el vídeo y los datos proporcionados por la escudería Ferrari, han considerado que Fernando Alonso, en su vuelta de incorporación a la pista había sido alcanzado por Felipe Massa y le había molestado, por lo que se trata de una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula Uno.
Al no haber sido una acción deliberada, los comisarios deportivos le han quitado solo los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima posición de la formación de salida.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:02 a. m.

    Una mano gigantesca la que de la FIA a Ferrari, escudados en nada, y conscientes de que es una verdadera injusticia la sanción, cómo va a obstaculizar Alonso, si está procurando pasar la línea para tener una última chance de clasificación???
    NO se puede creer...

    ResponderBorrar
  2. Como ridiculas consideró Alonso la desición de los comisarios, " quieren que Schumacher se corone campeón, y buscan cualquier escusa para ayudarle" revisado el video esta mañana creo que se les paso la mano o las palabras de Alonso son ciertas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.